ProRealTime
Pour vous présenter aux membres du Forum afin de mieux vous connaitre et pouvoir mieux répondre à vos questions selon votre expérience, votre profil... La présentation est une étape obligatoire.
Répondre • Page 1 sur 1

presentacion joanm

par joanm » 21 juin 2020 10:52

Hola, me llamo Joan Montserrat y vivo en Andorra, primero deseo dar las gracias al equipo de Andlil.com por todo el buen material que hay dispuesto en el site.
Bien lo que puedo decir de mi es que llevo unos cuantos cursos hechos aquí y allí ,y aunque he aprendido bastante en esto cursos espero continuar formándome y aprendiendo para poder asimilar conocimientos y algún día llegar a la tan esperada consistencia.
Saludos

Re: presentacion joanm

par Amarantine » 21 juin 2020 10:58

Traducción Española:

Hola y bienvenidos a Andlil's. Gracias por su presentación.
Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra comunidad comercial. Aquí podrá discutir, encontrar ayuda y consejo si es necesario sin ningún juicio y ballot pleno respeto a los demás.

IMPORTANTE:

Antes de continuar publicando, aquí está la lectura específica para los nuevos suscriptores.
Hay una netiqueta, las reglas que rigen este foro, enlaces para principiantes, y toda la información útil que necesitas saber.
Es absolutamente esencial leerlo
para evitar ser llamado constantemente al orden :lol:

pour-les-nouveaux-inscrits-t2724.html

Además, puedes ver los mini videos de ayudaque Baechler Heikin Ashi preparado especialmente para los nuevos miembros, que te serán de gran ayuda:


Una vista previa antes de continuar publicando:



Gracias por respetar las instrucciones que se le dieron para aligerar el considerable trabajo de moderación.

Nos vemos pronto en el foro.

Traducción realizada ballot la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

Re: presentacion joanm

par Amarantine » 21 juin 2020 10:58

¿Prefiere que traduzca al catalán?
Uso este traductor:
https://www.deepl.com/translator
Espero que sea comprensible?